Desde mi punto de vista una de las mejores cosas que logró El Capitán América y El Soldado del Invierno fue introducir a Falcon, el personaje que interpreta Anthony Mackie.

Era obvio que regresaría para El Capitán América: Guerra Civil y ahora el actor habla sobre lo que podemos esperar. Igual y suena un tanto hiperbólico, pero es la emoción de regresar al Universo Marvel (vía Collider):

Sólo digamos que es un tiempo fantástico. Lo grandioso sobre ello es que después de ver Los Avengers, bromeé y dije que Capitán América 2 era Avengers 1.5. Ahora que sale Avengers 2… El Capitán América 3 está mucho más allá de ser Avengers 2.5 y en el dominio de Avengers 3.8. Es hasta el momento uno de los viajes más estupendos que ha armado Marvel.

Joe y Anthony Russo son quienes regresan a dirigir, y la verdad es que le creo a Mackie. Guerra Civil fue un evento en los comics que tuvo consecuencias interesantes para todos los personajes, a muchos no les gustó, pero en realidad fue una forma de hacer el mundo de los superhéroes más creíble, esto a pesar de que no perdió lo increíble. Ya veremos que nos preparan.

El Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here