Antiviral es una película de Brandon Cronenberg, el hijo de David Cronenberg y al parecer ha heredado el genio de su padre.

En si la historia de esta cinta es bastante llamativa y surrealista. Además de que tiene una fotografía que demuestra una sanidad exagerada, algo que excita los sentidos y que nos muestra el lado oscuro de la humanidad… Además de que está como para dejarnos un profundo WTF!

¿De qué trata Antiviral?

Syd March es el empleado de un peculiar centro de salud… es empleado de la Lucas Clinic. Esta clínica lleva a la gente común y corriente cerca de sus celebridades preferidas infectandolos con las enfermedades de los ricos y famosos.

Así es… una clínica que te infecta con las enfermedades de tu artista favorito… El trailer de Antiviral está algo denso pero vale la pena verlo:

Se ve completamente un estilo casi quirúrgico en la ejecución del trailer… creo que va muy de la mano con el tema. Este filme está en espera de su estreno y lo hará en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Aún no hay fecha para un estreno general, pero supongo que después del festival alguien la distribuirá.

Acá abajo el poster:

antiviral poster cronenberg

¿Irán a ver está película?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Antiviral es una película de Brandon Cronenberg, el hijo de David Cronenberg y al parecer ha heredado el genio de su padre. En si la historia de esta cinta es bastante llamativa y surrealista. Además de que tiene una fotogr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here