De acuerdo con Deadline, el director Antoine Fuqua que se encuentra promoviendo su mas reciente produccion The Magnificent Seven esta en platicas para dirigir una nueva adaptacion de Scarface.

Recordemos que la primera version es de Howard Hawks y salio en los treintas manejando la temática de la mafia. Luego le seguiría Brian de Palma en los ochentas con una de las mejores actuaciones de Al Pacino.

En esta nueva version que piensa hacer Universal con Fuqua al mando, tomara el guion que escribió Jonathan Herman luego de que Paul Attanasio y David Ayer también hicieran el suyo pero finalmente no fueran elegidos.

La historia seria trasladada de Miami a Los Ángeles y aunque todavía no hay un casting como tal ya existen los rumores de quienes podrían quedarse con el papel principal. Al parecer Denzel Washington podría ser uno de ellos.

Tendremos que esperar un poco mas para saber mas detalles y el release date.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo con Deadline, el director Antoine Fuqua que se encuentra promoviendo su mas reciente produccion The Magnificent Seven esta en platicas para dirigir una nueva adaptacion de Scarface. Recordemos que la primera versio..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here