Luego del reciente estreno de Rememory donde también sale -y por supuesto del thriller Green Room-, este filme de arte al estilo europeo da a conocer una nueva faceta del prometedor actor que falleció hace un año. Se trata de un romance drama ambientado en la ciudad de Porto, Portugal.

Su pareja, Lucie Lucas, le enseñara las artes del amor mientras transcurre su dulce y amargo viaje por las etapas del enamoramiento. Anton Yelchin es el protagonista de esta historia contada por el escritor Gabe Klinger, en la que también estelarizan Paulo Calatré y Françoise Lebrun.

Porto tendrá un estreno limitado en salas de Estados Unidos durante el mes de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Jake (Anton Yelchin) y Mati (Lucie Lucas) son dos expatriados que experimentan una breve pero intima conexión en la antigua ciudad de Porto. El es un solitario americano exiliado por su familia. Ella es una estudiante francesa embrollada por un romance con uno de sus profesores. Luego de encontrarse uno con el otro en un sitio arqueológico para luego otra ves, encontrarse en una estación de tren y luego en una cafetería, Jake se hace de valor para acercarse, comenzando con Mati una aventura de libertades e intimidades.

Este romántico encuentro es recordado aun años después, teniendo a ambos personajes todavía encantados por la poderosa conexión que compartieron. Usando una mezcla de rollos de filmes y dirección de arte evocando una era perdida del cine europeo, Porto, filmada por el renombrado cinematógrafo Wyatt Garfield (Gabriel Beatriz at Dinner, Mediterranea), entrega una especie de película tipo saudade- una palabra portuguesa que hace referencia al estado nostálgico de añorar a una persona o lugar muy querido.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here