Anton Yelchin no sera reemplazado en Star Trek 4

Chekov no sera sustituido en Star Trek 4, asegura J.J. Abrahams.

star-trek-beyond

Con la lamentable muerte del joven actor Anton Yelchin y su ardua participación en la franquicia de Star Trek y el anuncio de la cuarta pelicula, The Toronto Sun no pudo evitar cuestionar a J.J. Abrahams sobre el futuro de Chekov:

Yo diría que no hay un reemplazo. No habrá recasting. No me puedo imaginar esa posibilidad, ademas de que Anton merece algo mejor que eso. [sobre el futuro del personaje] He pensado sobre eso y ya estamos trabajando al respecto aunque todavía es muy pronto para decir algo al respecto.

Esto significara que el U.S.S Enterprise se quedara sin uno de sus mejores navegantes y operadores de la nave. Esperemos que le rindan homenaje al personaje permitiendole vivir dentro del universo de Star Trek 4.

Por otro lado, Star Trek Beyond es la ultima película en la que aparece Anton Yelchin y podrás verla en cines a partir del 2 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *