Así es, Terrence Malick al parecer filmó su película más reciente llamada Knight of Cups sin tener ningún tipo de guion. Eso generalmente se debe evitar porque todo termina costando muchísimo y demás obstáculos…

Pero conociendo a Malick y su estilo, generalmente filma hasta cuando vuela la mosca y termina teniendo semanas y semanas de material… Antonio Banderas confirmó esto y además cree que si terminará apareciendo en el corte final de Knight of Cups (vía Collider):

Recuerdo cuando llegué al set en la mañana, me llamó y me dijo, ‘Antonio, siento no haberte enviado el guion. ¿Sabes por qué no te envíe el libreto?’ Le dije, ‘no.’ El me respondió, “Bueno, no hay guion. Estamos trabajando mientras vamos. Estoy creando la cinta sobre la marcha. Tengo un personaje central y tengo ciertas ideas, y lo pongo en diferentes situaciones de la vida. El tipo trata de ser una esponja y absorber todo lo que ve porque es un artista. Así que estoy filmando muchas cosas, y no sé que voy a editar porque tengo una película en la que, si pongo todo junto, podría durar tanto como una semana. Pero te invito a jugar. Siéntete libre. Tienes este monólogo. Puedes comenzarlo por la mitad, si quieres. Lo filmaré en diferentes locaciones, en esta fiesta que tenemos por aquí. Lo filmaremos en la piscina, en la sala, en esta escena de baile, en el jardín. Así que sólo relájate y disfruta de actuar. Si tienes alguna idea, por favor dila.”

Lo que es ser rico y tener dinero para filmar una película que dura una semana… Después le dijo Malick a Banderas que le iba a tirar unos “torpedos”:

Y le dije, ‘¿Qué es eso?’ El respondió, ‘Gente te va a interrumpir mientras hablas, y tal vez de hagan cosas. Podría haber una chica muy joven, podría ser una viejita, podría ser un grupo de personas. Podrías conocerlos o no. Sólo improvisa con ellos. Eso es lo que sucederá.’ Así que en medio del monólogo, alguien llegaría me haría algo, yo reaccionaría. Así que fue realmente un ejercicio de libertad que no había experimentado antes. No sé el resultado de ello.

Después dijo que posiblemente si termine en el corte final de Knight of Cups:

El otro día, me enviaron algunas imágenes para que las aprobara, y ni siquiera recuerdo. Vi las fotos y pensé, ‘Oh, si, recuerdo eso. Filme eso. Pero no recuerdo esto. ¿Qué es aquello?’ Fue muy intenso. Fueron 12-14 horas de absoluta locura y, al mismo tiempo, de descubrimientos increíbles. Así que, no sé. No tengo idea sobre que resultará de esa participación. Creo que estoy en la película porque alguien me llamó sobre el uso de mi nombre, y si lo usaron es porque estaré ahí.

Bueno… Es sumamente interesante. Ahora ya sabemos porque las películas de Terrance Malick tienen un ritmo como de zombie bailando el gallinazo.

Aún no hay fecha de estreno para Knight of Cups, pero bien podría estrenarse este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, Terrence Malick al parecer filmó su película más reciente llamada Knight of Cups sin tener ningún tipo de guion. Eso generalmente se debe evitar porque todo termina costando muchísimo y demás obstáculos… Per…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here