Arbitrage: Construyendo Castillos en el Aire

arbitrage sarandon gere

Dicen que un buen mentiroso es un gran aliado… Eso dicen, no me miren así. El chiste es que en Arbitrage veremos una película que se la pasa construyendo castillos en el aire.

El protagonista es nada más y nada menos que Richard Gere, uno de los actores que tienen el privilegio de ser amigos del Dalai Lama. El elenco viene reforzado por Susan Sarandon, Tim Roth, y Brit Marling.

¿De qué trata Arbitrage?

Robert Miller (Richard Gere) es la epítome de lo que es ser un gran empresario y magnate de Nueva York, es el vivo retrato de lo que es ser exitoso en América. Pero detrás de todo eso y en la víspera de su cumpleaños número 60, Miller está desesperadamente tratando de completar la venta de su imperio a un banco, antes de que la profundidad de sus fraudes se descubran. Él lucha por encubrir su infidelidad de su leal esposa Ellen (Susan Sarandon) y de su brillante hija (Brit Marling), infidelidad que lleva a cabo con una comerciante de arte Francesa llamada Julie Cote (Laetetia Casta). Justo cuando está por descargar su problemático imperio, un inesperado error lo fuerza a hacer malabares con su familia, el negocio y el crimen con la ayuda de Jimmy Grant (Nate Parker), una cara del pasado de Miller. Un error hace que la policía de Nueva York, y en especial del detective Michael Bryer (Tim Roth), comience a estar tras de él. Miller se verá forzado a enfrentar los límites de su floja moral… ¿Logrará salir antes de que estalle la burbuja.

Esa si es una historia interesante. Vemos un tipo que ha sido un desmadre por toda su vida, y de repente se quiere salir (supongo) pero ya es demasiado tarde y el karma (o quien quieran) está decidido a cobrársela. Estaré viendo esta película. Aquí abajo les tengo el trailer:

Esta si pienso ir a verla. Se me hace bastante interesante la trama y además Richard Gere y Susan Sarandon son garantía de una muy buena película.

Desafortunadamente no hay fecha todavía de estreno en México. Si piensan viajar a EUA la fecha es el 14 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *