La verdad nunca le he puesto mucha atención a Archie, solo se que existe. Pero le hecho de que ahora se esté planeando una película que tiene zombies y a este peculiar personaje creo que valdrá la pena echarle un ojo a las tiras cómicas.

Warner Brothers está planeando la película de Archie y los Zombies que llevará el titulo de Afterlife With Archie. Al parecer los estudios ya se dieron cuenta de que si a cualquier cosa le agregan muertos vivientes inmediatamente se hace genial y tiene potencial para ser un hit.

Tan solo imaginen: Barney en el Mundo de los Zombies, automáticamente tienes la atención de todo el mundo cuando le pones al dinosaurio morado una motosierra. Todos irían a verla.

Igualmente: Ken es un Zombie, una película en la cual Barbie tendrá que enfrentarse con el hecho de que su amado se ha transformado en un muerto viviente que la persigue, lo que nadie sabe es que ella también está en el proceso de convertirse en muerto viviente. Inclusive podría ganar un Oscar.

Pero bueno, el chiste es que esta nueva historia de Archie será escrita por Roberto Aguirre-Sacasa a quien muchos conocen por Glee, el director de Notas Perfectas, Jason Moore, será quien dirija esta cinta.

Suena muy bien. Deberían de meter también escenas de sexo rudo y transformar la saga de Archie en entretenimiento para adultos, total, ya siempre van a meter zombies para vitalizar las cosas, lo único que basta por hacer es incluir sexo gratuito.

¿Que les gustaría ver en la película de Archie que tendrá zombies? No digan zombies…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad nunca le he puesto mucha atención a Archie, solo se que existe. Pero le hecho de que ahora se esté planeando una película que tiene zombies y a este peculiar personaje creo que valdrá la pena echarle un ojo a la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here