Orgy

Argo: La Nueva Película de Ben Affleck

ben affleck argo

La nueva película de Ben Affleck nos cuenta una historia de cómo Jalibud puede lidiar inclusive con terroristas de verdad. La cinta se llama Argo.

Argo cuenta con un excelente director (el mismísimo Affleck) y el siguiente elenco: Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks, Kerry Bishe, Kyle Chandler, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, y Taylor Schilling. Un elenco de talla internacional y que estoy seguro hará revuelo. Pero…

¿De que trata Argo?

Basada en una historia real, Argo narra la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis Estadounidenses, la cual se desarrolló tras bambalinas en la crisis de rehenes que hubo en Irán y que fue desconocida para el público durante décadas. El 4 de Noviembre de 1979 mientras la revolución Iraní llega a su punto más alto, militantes atacan la embajada de los Estados Unidos en Tehran, tomando a 52 estadounidenses cómo rehenes. Pero, en medio del caos, seis de ellos logran escaparse y encuentran refugio en la casa del embajador Canadiense. Sabiendo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los encuentren y posiblemente maten, un especialista en “exfilatraciones” llamado Tony Mendez (Affleck) llega con un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan increíble, que sólo podría suceder en las películas.

Suena a Jalibud en concentrado! Aquí abajo está el trailer:

Se ve divertida, algo cómo lo que Affleck logró con Atracción Peligrosa, lo cual significa buenas noticias.

Aquí pueden ver el famoso poster de Argo:

argo poster affleck

Aún no hay fecha de estreno para Argo en México, pero si en EUA, el 12 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *