Ben Affleck es un excelente actor, ha tenido algunos tropiezos pero por lo general acierta más de lo que se equivoca con sus papeles. Como director puedo decir que es un muy buen director que tiene mucho potencial, y esto lo demostró con The Town y Gone Baby Gone, cintas que también escribió.

Éste nuevo proyecto de Affleck llamado Argo se me hace bastante interesante:

Basada en eventos reales, “Argo” hace la narra la crónica de la operación de vida o muerte para rescatar a seis Estadounidenses, que se desarrollo tras bambalinas en la crisis de rehenes en Irán – la verdad que fue desconocida para el público por décadas.

En Noviembre 4, 1979, mientras la revolución Iraní alcanza su punto de ebullición, militantes atacan la embajada de los E.U.A en Tehran, tomando a 52 personas rehenes. Pero, en medio de el caos, seis Estadounidenses logran escabullirse y encuentran refugio en la casa del embajador Canadiense. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo antes de que los 6 sean descubiertos y posiblemente asesinados, a un especialista en “exflitración” de la CIA llamado Tony Mendez (Affleck) se le ocurre un arriesgado plan para sacarlos del país. Un plan tan increíble que solo podría pasar en las películas.

Suena poderoso! El elenco está bastante bueno: Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishe, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks y Taylor Schilling. Lo mejor de todo es que Ben Affleck puede hacer de todo: Actuar, Dirigir y Cocinar el Catering! Bueno lo último no me consta.

Argo ya se está filmando y se estrenará el próximo año. Para que veamos que Affleck se avienta con proyectos padres!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ben Affleck es un excelente actor, ha tenido algunos tropiezos pero por lo general acierta más de lo que se equivoca con sus papeles. Como director puedo decir que es un muy buen director que tiene mucho potencial, y esto lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here