Orgy

Ariane Labed Entra a Assassin’s Creed

Ariane Labed estará protagonizando Assassin’s Creed despues de que Alicia Vikander dejara el papel principal vacante.

ariane labed

Después de que Alicia Vikander dejara el papel protagónico de Assassin’s Creed (todo culpa de Bourne 5), todos nos preguntábamos… bueno no sé si todos pero por lo menos yo si, ¿quién ocupará su lugar? La respuesta viene con la fabulosa cara de Ariana Labed.

Ella es la protagonista de The Lobster, una película que se estrenó en Cannes en Mayo pasado y que dio bastante de que hablar. Entonces de momento sabemos que el elenco está conformado por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariana Labed… va bastante bien.

Se supone que este año si se filma Assassin’s Creed y esta noticia del casting es un indicador de que las intensiones ya están bien puestas. Ahora sólo es que realmente comiencen a filmar…

La fecha oficial de estreno para Assassin’s Creed es el 21 de Diciembre del 2016, así que todavía tienen tiempo para hacer algo genial. Tomando en cuenta que Justin Kurzel es quien dirige y que su adaptación de Macbeth se ve increíble… Hay muchas posibilidades.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *