Ya es oficial que Ready Player One está teniendo muy buena recepción alrededor del mundo y ahora sabemos que la otra novela del autor, Ernest Cline, ya está en planes para convertirse en película.

Armada es el título de su segunda novela y en esa historia vemos a un adolescente adicto a los juegos de vídeo que es excepcionalmente bueno en un juego sobre defenderse de una invasión extraterrestre, es ahí que es reclutado por un ejército galáctico internacional que estaba usando el juego para entrenarlo a él y a muchos otros para que realmente eviten una invasión alienígena. Una mezcla entre El Juego de Ender y The Last Starfighter.

Sabemos que Cline había escrito un guion de Armada con anterioridad, pero ahora han contratado a Dan Mazeau (Van Helsing) para que haga otro con su colaboración. Universal se encargará de producir el filme.

Armada fue una novela que no me molesté en leer después de que vi todas las malas críticas que recibió, pero igual y en algún momento la compraré para echarle un ojo. Finalmente todavía falta bastante para que se realice la cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here