Hace algunas horas les pusimos unas cuantas escenas de esta nueva película llamada Armados y Peligrosos y en esta ocasión les traemos el trailer rojo y restringido.

La cinta cuenta con dos excelentes actores: Denzel Washington y Mark Wahlberg, ambos se sumergirán en el mundo de la mafia por el bien de todos…

¿De qué trata Armados y Peligrosos?

Trench ha encontrado un banco local que es la víctima perfecta para un robo, así que le pide a Steadman que le entre al trabajo. Trench se da cuenta de que es una buena manera de sacar dinero -considerando que es una fachada de la mafia. Entonces ellos serán los ladrones robando a los ladrones. Pero lo que Steadman no sabe es que Trench es un agente de la DEA. Lo que Trench no sabe es que Steadman es un oficial de la Inteligencia Naval. Ambos son policías, y ninguno de los dos saben que no le robarán a la mafia, están planeando robarle $50 millones a la CIA…

Vean a continuación el trailer rojo de Armados y Peligrosos:

Mínimo será divertido ver como estos dos actores hacen equipo. Del resto… La trama es buena y es la película de acción que a todo mundo le gusta ver.

El 23 de Agosto estaremos Armados y Peligrosos en el cine… Eso no sonó muy bien…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunas horas les pusimos unas cuantas escenas de esta nueva película llamada Armados y Peligrosos y en esta ocasión les traemos el trailer rojo y restringido. La cinta cuenta con dos excelentes actores: Denzel Washing……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here