Uno de los actores que se esperaba compitieran por el papel del nuevo Batman es Armie Hammer, a quien recientemente vimos como El Llanero Solitario en la megaproducción de Disney que fracasó descomunalmente.

Al parecer su desinterés no es específico a Batman, sino a todos los superhéroes en general. Esto son noticias no muy buenas para todos los que lo postulaban como una elección para el rol. De cualquier manera el rumor indica que en la película de Superman Vs. Batman veremos a un Bruce Wayne ya viejo

Esta es la declaración que hizo Hammer al respecto (vía Metro):

No soy un gran fan de los filmes de superhéroes. Si tienes a un tipo que se supone es invulnerable, entonces, ¿cuál es el punto?

Creo que no le quedó un buen sabor de boca con El Llanero Solitario… Luego habló de Superman Vs. Batman, pues sabemos que él y Henry Cavill (Superman) trabajarán juntos en Man From U.N.K.L.E y dijo lo siguiente:

Pienso que si Henry y yo hacemos ese filme y después uno de superhéroes, la gente podría comenzar a hacerse preguntas sobre nosotros…

Supongo que se refiere a que el mundo los vería como una pareja gay o algo así…

En fin, Armie Hammer quedaría descartado… Aunque nunca se sabe, igual y le llegan con una oferta que no pueda rechazar.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que se esperaba compitieran por el papel del nuevo Batman es Armie Hammer, a quien recientemente vimos como El Llanero Solitario en la megaproducción de Disney que fracasó descomunalmente. Al parecer su d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here