No hay persona más entusiasta sobre sus propias películas que Arnold Schwarzenegger, para muestra simplemente hay que escuchar los comentarios en los DVDs (el de Total Recall por ejemplo). Así que es bueno saber que está contento por regresar a la saga de los robots asesinos del futuro con Terminator: Genesis.

Eso es normal, lo que se me hizo sorprendente es que el Governator dijo que Genesis se siente como Terminator 2, esto lo dijo para Collider:

Pero Terminator se sentirá exactamente igual. Por la manera en la que se lee [el guion], se siente igual que Terminator 2. Es grande. Tiene acción ruda y tiene algunos efectos visuales realmente grandiosos, pero no exagerados. No es una película tipo Thor, aunque es el mismo director. Tiene buenos efectos especiales, pero no los suficientes para decir, “Wow, ¿de dónde salió eso? ¿cómo hicieron aquello?”

Bueno… Ahí estuvo. No le creo mucho, pero siempre son divertidas estas cintas (hasta Salvación tiene momentos que la salvan). Schwarzenegger también mencionó que la filmación comenzará a finales de Abril en Nuevo Orleans y que no sabe cual será la clasificación del filme.

Lo más seguro es que sea para adolescentes y adultos, pero eso finalmente no importa, lo que si es necesario es que la historia sea excelente y esté a la par de las dos originales.

Terminator: Genesis se estrena el 1 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hay persona más entusiasta sobre sus propias películas que Arnold Schwarzenegger, para muestra simplemente hay que escuchar los comentarios en los DVDs (el de Total Recall por ejemplo). Así que es bueno saber que está …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here