Arnold Schwarzenegger es un villano difícil de matar en el Trailer de Killing Gunther

Una comedia de acción filmada como si fuera un programa de television estilo reality show te pondrá al limite de la diversión.

gunther_2_first_look_h_2017

Nunca nada habia sido tan divertido como el hecho de perseguir al “Terminator” en una mision casi imposible de realizar: eliminar a un asesino a sueldo que se la pasa .arruinando los negocios de gente muy importante y poderosa. Ademas, todo lo cuenta Taran Killam (quien hace su debut como director) como si fuera un reality show.

Bazucas, metralletas pesadas, puertas de refrigerador… en fin, no hay nada que detenga a Gunther (Arnold Schwarzenegger). Ni siquiera todos los otros mercenarios que son contratados para eliminarlo: Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Allison Tolman.

Creo que el hecho de que le cambiaran el nombre a esta película (originalmente se titulaba como Why We’re Killing Gunther) indica una pista sobre porque este villano es tan cool y divertido, que es como de cierta forma, algo ilógico eso de querer borrarlo del mapa.

En fin, el reparto también esta integrado por Hannah Simone, Aaron Yoo, Paul Brittain, Amir Talai y Peter Kelamis.

Killing Gunther todavía no tiene fecha de estreno.

Sinopsis Oficial:

Un grupo de excéntricos asesinos están hartos de Gunther, el hit-man numero uno del mundo, por lo que han decidido matarlo pero su plan solamente se convertirá en algunos encuentros fallidos, al parecer teniendo a Gunther siempre un paso adelante de ellos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *