Arnold Schwarzenegger Estará en 478

Anrold Schwarzenegger estará protagonizando 478, una nueva película dramática sobre un padre afligido por la pérdida de su familia en un accidente aéreo.

terminator genisys arnold schwarzenegger

Anrold Schwarzenegger, el famoso Terminator, estará haciendo una nueva película dramática. Aunque no he visto Maggie, sé que la actuación del Gobernator fue fantástica y de lo mejor del filme, así que saber que podría estar en 478 suena bastante bien.

Darren Aronofsky funge como productor de este proyecto y sigue la historia de un padre afligido por la muerte de su esposa e hija en un accidente aéreo, quien decide ir tras el controlador de tráfico aéreo que tuvo que ver con la tragedia.

Obviamente Schwarzenegger estará interpretando al padre de familia y será básicamente Terminator pero sin todo el elemento de ciencia ficción. Ese controlador aéreo mejor se tendrá que cambiar de país…

Javier Guillon es quien escribe el guion y dirigirá Elliott Lester. Ambos son talentosos así que habrá que hecharle un ojo a la película cuando salga. 478 estará entrando en producción el próximo año y no hay fecha de estreno de momento.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *