Arnold Schwarzenegger Estará en 478

Arnold Schwarzenegger buscará venganza en un nuevo filme dramático llamado 478 que protagonizará.

terminator genisys arnold schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger además de ser el abuelo de los Terminators también está haciendo dramas para variarle un poco a su carrera cinematográfica. Hizo la cinta de zombies Maggie y ahora sabemos que ya ha entrado a la producción de 478.

Este es un drama que se centra en un hombre que pierde a su hija y esposa en un accidente aéreo. ¿A quien van a culpar? Obviamente al controlador de tráfico aéreo responsable por esto y quien es puesto bajo custodia, pero eso no impedirá que el Terminator lo encuentre y tenga su venganza. Obviamente será mucho más sutil que las típicas películas que hace, pues repito, burp, es un drama.

Javier Gullon es quien realizó el guion y se me hace muy interesante que la productora de Darren Aronofsky, Protozoa, sea la compañía que produce el filme. ¿Será que él mismo la dirija? Sería bastante bueno.

Se espera que 478 comience a filmarse a finales de este año, así que ya estaremos teniendo más noticias al respecto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *