Lo único que le falta al mundo para ser un lugar mejor es que Terminator se enfrente contra una horda de zombies… y al parecer eso está por ocurrir. No es que literalmente vaya a ser una película de Terminator en el apocalipsis zombie, pero si veremos a Arnold Schwarzenegger encargándose de los no muertos.

La película para la que acaba de firmar se llamará Maggie y será el actor principal además de que también será productor. La historia suena bastante poco original, pero es de zombies. Resulta que Schwarzenegger interpretará a un padre cuya hija ha sido infectada por el virus zombie y quien poco a poco se va transformando en un miembro de los no muertos.

No sé porque pero siento que esa historia ya la he escuchado antes… No puedo recordar a ciencia cierta en donde, pero estoy seguro que si. En fin, mientras el Governator saque una metralleta gatling para destrozar zombies todo estará bien… Esperemos que lo haga en Maggie.

Aún no hay más detalles sobre esta producción, pero en cuanto los haya les informaremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo único que le falta al mundo para ser un lugar mejor es que Terminator se enfrente contra una horda de zombies… y al parecer eso está por ocurrir. No es que literalmente vaya a ser una película de Terminator en el apoc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here