Ya es un hecho que estaremos viendo pronto una nueva película de Conan protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Planean que sea épica y llena de significado…

Ahora el mismísimo Conan es quien ha hablado al respecto de esta nueva cinta, el estudio y como le pidieron que regresara. Ha dicho lo siguiente (vía Aintitcool):

Universal finalmente salió, y dijo, ‘estás absolutamente en lo correcto. El régimen previo perdió el barco. Queremos levantar esto. Compraremos los derechos y seremos serios sobre ello y haremos un filme de calidad con un director A y con escritores A. Y queremos que participes en esto. Queremos que seas el protagonista e interpretes a Conan. Llevaremos una historia en donde Conan está en una edad que es totalmente creíble y en la que no pareces un tipo de acción de treinta años.’

En pocas palabras le prometieron el cielo, la luna y las estrellas con tal de que participara de nuevo como Conan. La verdad es que no hay nadie como el para interpretar a ese guerrero mítico.

También comentó en la entrevista que la cinta se podría estar filmando este año en Nueva Zelanda para que se estrene este 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho que estaremos viendo pronto una nueva película de Conan protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Planean que sea épica y llena de significado… Ahora el mismísimo Conan es quien ha hablado al respecto de es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here