Arnold Schwarzenegger Habla de la Nueva Película de Conan!

Arnold Schwarzenegger habla sobre como Universal le pidio que regresara a interpretar a Conan en una nueva película.

conan barbaro arnold schwarzenegger destructor

Ya es un hecho que estaremos viendo pronto una nueva película de Conan protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Planean que sea épica y llena de significado…

Ahora el mismísimo Conan es quien ha hablado al respecto de esta nueva cinta, el estudio y como le pidieron que regresara. Ha dicho lo siguiente (vía Aintitcool):

Universal finalmente salió, y dijo, ‘estás absolutamente en lo correcto. El régimen previo perdió el barco. Queremos levantar esto. Compraremos los derechos y seremos serios sobre ello y haremos un filme de calidad con un director A y con escritores A. Y queremos que participes en esto. Queremos que seas el protagonista e interpretes a Conan. Llevaremos una historia en donde Conan está en una edad que es totalmente creíble y en la que no pareces un tipo de acción de treinta años.’

En pocas palabras le prometieron el cielo, la luna y las estrellas con tal de que participara de nuevo como Conan. La verdad es que no hay nadie como el para interpretar a ese guerrero mítico.

También comentó en la entrevista que la cinta se podría estar filmando este año en Nueva Zelanda para que se estrene este 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *