El reboot de la saga de los robots asesinos del futuro comenzará con Terminator: Genesis. La filmación comenzará el próximo mes de abril y Arnold Schwarzenegger ha hecho algunos comentarios sobre esta nueva película.

TAF le pregunto al Governator lo que podemos esperar de esta nueva saga y esto es lo que dijo:

El Terminator. Estás en lo correcto. Comenzamos a filmar a mediados o finales de Abril y será de cuatro meses y medio. La filmaremos en Nueva Orleans con algunas partes realizadas en San Francisco y tal vez un poco de Los Ángeles pero la mayoría será hecha en Nueva Orleans. Estoy verdaderamente esperándolo porque como sabrás, la última vez cuando hicieron Terminator, era el Gobernador así que no pude estar en esa cinta pero ahora estoy de regreso y estoy muy emocionado porque estaré en el filme. Y David Ellison, quien ha producido todas las películas grandes, tiene mucho dinero para hacerla bien. Él está en una sociedad con Paramount Pictures quienes lanzaran la película con su distribución. Realmente estoy esperando eso y estará saliendo el 4 de Julio del 2015. La preparación de la película va bien. El guion es fantástico así que realmente espero este filme.

Realmente nunca van a encontrar a alguien más entusiasta con su trabajo que a Schwarzenegger, para muestra sus comentarios en los DVD’s y Blu-Rays de las películas en las que sale, se divierte como niño comentándolas.

Según Moviehole la trama será algo así:

  • La historia de Genesis se puede comparar con Volver al Futuro 2, en la que los héroes se involucran en los eventos del primer filme. En este caso estaríamos viendo las primeras dos películas, y además una secuencia en el futuro.
  • Los punks, las otras Sarah Connors, los policías y la compañera de cuarto Ginger volverán a aparecer desde T1. Desde T2 aparentemente veremos la escena en la que Todd y Janelle son asesinados por el T1000, junto con más personas.
  • También habrá flashbacks a escenas de la Sarah joven y sus padres.
  • La razón por la cual se estaría volviendo a estas películas es para crear una línea temporal alternativa, de nuevo como en Volver al Futuro 2, al igual que en las películas más recientes de Star Trek.

Está cool. Digo, finalmente es lo que van a tener que hacer para continuar con esta saga. Ya veremos que tal va. Emilia Clarke, Jason Clarke, y Jai Courtney están en el elenco.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El reboot de la saga de los robots asesinos del futuro comenzará con Terminator: Genesis. La filmación comenzará el próximo mes de abril y Arnold Schwarzenegger ha hecho algunos comentarios sobre esta nueva película. TAF…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here