Bueno aunque ya habíamos escuchado con anterioridad que Arnold El Governator Schwarzenegger, venia de regreso al mundo de Hollywood y de la actuación, y que lo haría en una serie de televisión donde interpretaría a u superhéroe, no será lo único que haga como su regreso.

Y es que recientemente nos hemos enterado que Arnold a lado de StanThe ManLee, creador del gran Universo Marvel, están preparando un comic, así es un comic, y una serie animada de un nuevo superhéroe, y para sorpresa de propio y extraños el nuevo personaje se llamara “The Governator”.

Y según nos comentan este nuevo superhéroe cuya identidad secreta es la de Arnold Schwarzenegger, contara con muchos elementos de la vida real del actor, como su esposa Maria y sus dos hijos, y al igual vivirá en Brentwood, pero debajo de su casa tendrá una base secreta de alta tecnología.

Pero la cosa no acaba ahí porque también tendrá varios supervehículos, distintos trajes que le permitirán hacer muchas cosas y a un acompañante de 13 años que será un genio en seguridad informática Zeke Muckerberg.

Y no pueden faltar los villanos, quienes estarán agrupados en la organización criminal G.I.R.L.I.E.

No sé cómo les suene este proyecto a ustedes, pero yo creo que todo esto va a tener su encanto, y para los que ya lo quieran ver, les diré que vera la luz en la segunda mitad del próximo año.

Por ultimo les dejamos una imagen que presento Enterteinment, ¿Qué les parece?

Arnold se toma en serio su apodo de el Governator

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here