Que se lo crean en su casa. Pero el punto es que parte del regreso del Governator es generar polémica. Arnold Schwarzenegger estará interpretando a un ángel en la película Black Sands.

Esta cinta está por comenzar su rodaje (el primero de Abril) y lo más importante es que me recuerda mucho a la película El Fin de los Días, la cual tiene a Arnold Schwarzenegger como un policía que se ve tentado por el diablo en el último momento y hace una acto de heroísmo y shalala shalala.

El reporte viene del sitio Arnold Fans… aunque no lo crean el Governator tiene un sitio de fans, ahí Schwarzenegger dijo que “interpretó a una especie de ángel, pero no puedo decir más.” Y si metemos a consideración que la descripción del filme será una mezcla entre Constantine y Comando… La verdad comienza a llamarme la atención.

Black Sands todavía no tiene fecha de estreno, pero recomiendo que se apuren… con todo lo que dicen del 2012 y así.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que se lo crean en su casa. Pero el punto es que parte del regreso del Governator es generar polémica. Arnold Schwarzenegger estará interpretando a un ángel en la película Black Sands. Esta cinta está por comenzar su rod……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here