Arnold Schwarzenegger Será un Ángel?

Arnold Schwarzenegger

Que se lo crean en su casa. Pero el punto es que parte del regreso del Governator es generar polémica. Arnold Schwarzenegger estará interpretando a un ángel en la película Black Sands.

Esta cinta está por comenzar su rodaje (el primero de Abril) y lo más importante es que me recuerda mucho a la película El Fin de los Días, la cual tiene a Arnold Schwarzenegger como un policía que se ve tentado por el diablo en el último momento y hace una acto de heroísmo y shalala shalala.

El reporte viene del sitio Arnold Fans… aunque no lo crean el Governator tiene un sitio de fans, ahí Schwarzenegger dijo que “interpretó a una especie de ángel, pero no puedo decir más.” Y si metemos a consideración que la descripción del filme será una mezcla entre Constantine y Comando… La verdad comienza a llamarme la atención.

Black Sands todavía no tiene fecha de estreno, pero recomiendo que se apuren… con todo lo que dicen del 2012 y así.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *