En los próximos años -menos este- Pixar nos mostrará un montón de películas con historias nuevas que no son secuelas o precuelas. Eso es bueno porque recientemente se han estancado con Monsters University -en lo personal pienso que deberían haber evitado hacer una precuela- y ahora tenemos algo del arte conceptual de sus próximas películas.

La primera cinta que se estrenará en 2014 es The Good Dinosaur de Bob Peterson. Este es el arte conceptual:

good dinosaur arte conceptual

Se ve como un dinosaurio… muy directo.

La película que veremos en el 2015 es de Pete Docter y se presume que el nombre será The Inside Out y es esa historia que nos llevará dentro de la mente. Acá el arte conceptual:

inside out pete docter arte conceptual

Supongo que todo ocurrirá dentro de la mente del personaje… será todo un viaje.

La película para 2016 aún no tiene título pero sabemos que será sobre El Día de Muertos en México. Será dirigida por Lee Unkrich y este es el arte:

pixar dia de muertos

Tiene un estilo peculiar que no termina de convencerme… pero es arte conceptual.

Sabemos que The Good Dinosaur se estrenará el 30 de Mayo del 2014, y que The Inside Out saldrá el 19 de Junio del 2015. Aún no hay fecha para la película de Día de Muertos, pero sería genial que saliera el 2 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los próximos años -menos este- Pixar nos mostrará un montón de películas con historias nuevas que no son secuelas o precuelas. Eso es bueno porque recientemente se han estancado con Monsters University -en lo personal……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here