Arte Conceptual de Mute, nuevo filme tipo Sci-Fi

Una historia en el futuro a 40 años de distancia en el que las ciudades parecen dejar de serlo.

duncan-jones

El director Duncan Jones ha estado bastante ocupado teniendo como su ultima produccion a Warcraft que debuto este año y que no fue tan mal recibida. Sin dejar espacio para perder el tiempo, ha revelado una imagen de su nuevo filme.

Se trata de Mute, un nuevo filme que estará relacionado de alguna manera con su otra película de ciencia ficción llamada Moon. De hecho, es curioso porque Sam Rockwell sera protagonista, solo que ahora estará acompañado por Paul Rudd y Alexander Skarsgard.

La produccion como lo comento en sus redes sociales, empezara la semana que viene, teniendo un guion escrito por el y Mike Johnson. Esta es la sinopsis oficial de la historia:

Berlin, A cuarenta años de distancia. Una ciudad movida por inmigrantes, en donde el este se mezcla con el oeste en una especie de Casablanca pero de ciencia ficción. Leo Beiler (Alexander Skarsgard), un bartender mudo tiene solo una razón para vivir en ese lugar, y es que ella ha desaparecido. Es cuando la búsqueda de Leo lo lleva al mundo subterráneo de la ciudad, que un par de cirujanos americanos (uno de ellos Paul Rudd) parecen tener pistas de su paradero, por lo cual tendrá que descubrir si lo pueden ayudar o mas bien, ponerlo en peligro.

Pues en lo personal no me dice mucho sobre la trama pero, teniendo en cuenta de que Source Code fue otro de sus filmes y de que ademas este ha estado cocinándose por mas de catorce años, pues lo único que queda por hacer es esperar un trailer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *