Arte Conceptual de Robopocalypse

Un acercamiento al arte conceptual de la nueva pelicula de Steven Spielberg, Robopocalypse, realizado por Patrick Janicke.

robopocalypse

Dale un vistazo al arte conceptual de Robopocalypse de Steven Spielberg, diseñado en este caso por Patrick Janicke vía Comicbook.

NL74Z2N

yqNt9HH

oY9AMKl

zZU2beE

gISadjk

jInb21e

qfWAxFt

Znby9vw

2kz2L7o

KG1Movh

L7oskwo

Aunque esta movie ya ha estado cocinándose desde hace un buen rato, Spielberg todavía no ha dado detalles oficiales del release ni del casting, aunque hay rumores de que Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw serian algunos de los elegidos para esta cinta que tiene por escritor a Drew Goddard y que estaría basada en la novela de Daniel H. Wilson.

¿De que trata Robopocalypse?

En esta terrorífica historia de la humanidad contra un levantamiento de las maquinas, Daniel H. Wilson ha escrito una de las mas entretenidas en el genero sci-fi thriller. No muy lejano en el futuro, la tecnología que utilizamos hoy en dia se vuelve contra nosotros. Controlada por una consciencia muy inmadura- pero bastante poderosa- la inteligencia artificial llamada Archos, la red global de maquinas con la que ha crecido la humanidad se ha vuelto implacable y aterrorizante amenaza. En la Hora Zero -el momento en que los robots atacan- la humanidad es aniquilada casi por completo, pero de entre algunos supervivientes, la raza humana se une por primera vez para devolver el ataque. Este es un relato histórico de esos acontecimientos, contada por una selección de supervivientes de todo el mundo que viven esta larga y sangrienta confrontación contra las maquinas. Concebida de manera brillante y detallada, Robopocalypse es una historia épica de acción con implicaciones reales sobre los alcances de la tecnología con la que vivimos actualmente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *