La nueva película de Guillermo del Toro ya está presta a estrenarse en cines de todo el mundo. Ahora podemos ver un poco del arte conceptual que se utilizo para realizar Titanes del Pacífico.

Doug Williams es quien dibujó las siguientes ilustraciones y se ven geniales:

arte conceptual de titanes del pacifico

arte conceptual titanes del pacifico

Se ve completamente épico y como sacado de algún sueño. La magnitud y tamaño que tienen los robots es descomunal y ese cráneo posiblemente de algún Kaiju en medio de la ciudad le da una atmósfera de guerra. Siento que son los elementos principales que tendrá la cinta y me agrada bastante.

La historia de Titanes del Pacífico es sencilla: En el mundo se ha revelado la presencia de monstruos gigantes, y será la tarea de la humanidad defendernos de esos extraños enemigos. Para eso han creado unos robots gigantes llamados Jegers que tienen el arsenal definitivo para destruirlos. La batalla la tendrán que ganar dos héroes que no parecieran dar una con un Jaeger que es prácticamente obsoleto.

El 12 de Julio estaremos viendo lo que es bueno con Titanes del Pacífico en fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Guillermo del Toro ya está presta a estrenarse en cines de todo el mundo. Ahora podemos ver un poco del arte conceptual que se utilizo para realizar Titanes del Pacífico. Doug Williams es quien dibujó……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here