El tercer acto de Guerra Mundial Z fue reescrito porque al parecer carecía del ritmo necesario para llevar al climax la película. Ahora nos enteramos de cual fue el final original gracias al arte conceptual de la cinta.

Acá abajo les pongo primero los Storyboards con el final original y después el arte que lo completa… De hecho es algo muy épico:

guerra mundial z final original 1

guerra mundial z final original 2

guerra mundial z final original 3

guerra mundial z final original 4

guerra mundial z final original 5

guerra mundial z final original 6

guerra mundial z final original 7

guerra mundial z final original 8

guerra mundial z final original 9

Se me hace que en ese final todos valían queso… Y de hecho dicen que por eso se cambió todo el tercer acto, porque terminaba de una manera deprimente y que a nadie gustó… Además de que igual y significaba que no habría más películas de Guerra Mundial Z.

En lo particular me gustó mucho esta cinta, le da un giro diferente a las películas de zombies y de algún modo las baja a todo el público. Increíblemente casi no hay sangre, lo cual garantiza que es un filme para todas las edades…

En fin, me gustó este final aunque el que salió en cine está más amigable. ¿Tú que opinas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tercer acto de Guerra Mundial Z fue reescrito porque al parecer carecía del ritmo necesario para llevar al climax la película. Ahora nos enteramos de cual fue el final original gracias al arte conceptual de la cinta. AcÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here