Aún no hay confirmación sobre nada con respecto a la historia de Star Wars: Episodio VII, pero lo que si hay es un montón de imágenes inconexas que muestran lo que podría ser la película.

Nos llegó una nueva pieza del arte conceptual de la cinta (supuestamente) en la que se ve una pelea de sables de luz y a la distancia el Halcón Milenario… Es una imagen que evoca sentimientos épicos:

duelo sables arte conceptual episodio 7 star wars

Ojalá y fuera una foto con mayor resolución, pero lo que se alcanza a ver es interesante… Hay un sith, un jedi, un tipo con un blaster y a la distancia está el famoso Halcón Milenario decorando el fondo… Igual y es algo mafufo que se le ocurrió a alguien…

En fin, sigo esperando a que JJ Abrams se digne a presentar aunque sea algún tipo de avance en el que podamos ver que es lo que se ha hecho con esta saga.

El 18 de Diciembre del 2015 se disiparán todas las dudas cuando veamos Star Wars: Episodio VII en las salas de cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aún no hay confirmación sobre nada con respecto a la historia de Star Wars: Episodio VII, pero lo que si hay es un montón de imágenes inconexas que muestran lo que podría ser la película. Nos llegó una nueva pieza del …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here