La película de Warcraft está en su etapa de pre-producción, todavía andan buscando actores y demás… pero el concepto para realizarla ya está bien cimentado. Este fin de semana Duncan Jones, el director, habló en la Blizzcon, una convención de Blizzard, sobre la cinta.

Dijo que se centrará bastante en los personajes tanto en los buenos como en los malos, que ambos serán importantes dentro de la película. No reveló mucho más aparte de que será la historia de la rivalidad entre Anduin Lothar y Durotan. El primero humano y el segundo un orco.

También se mostró un poco de arte conceptual que les pongo acá abajo:

blizzcon warcraft arte conceptual

blizzcon warcraft arte conceptual

blizzcon warcraft arte conceptual

Se ve bastante épico, pero hasta que no esté puesto en la pantalla grande será bueno comentar que tal se ve. En lo particular noto que se parece más a Star Wars que a El Señor de los Anillos, lo cual será algo interesante. Pero todo depende de la ejecución.

La Película de Warcraft se estrena en cines el 18 de Diciembre del 2015… Eso es hasta que cambien la fecha porque Star Wars andará haciendo estragos en taquilla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La película de Warcraft está en su etapa de pre-producción, todavía andan buscando actores y demás… pero el concepto para realizarla ya está bien cimentado. Este fin de semana Duncan Jones, el director, habló en la B…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here