Creo que lo he mencionado unas cuatrocientas mil veces, pero la película que realmente me abrió al mundo del cine fue Jurassic Park. Es una película que marcó mi infancia y que guardo con mucha estima en mi corazón.

Ahora que vamos por la cuarta entrega después de 22 años de estrenar la primera… Wow. Ya estoy enruqueciendo 😀 Ahora nos llegaron unos cuantos posters y piezas de arte promocional que no se usaron cuando se iba a estrenar Parque Jurásico y que marcan un tono más intelectual en la película.

Échales un ojo aquí abajo:

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

jurassic park arte

Definitivamente es arte excelente pero tiene un pequeño defecto… Universal no buscaba un público exclusivamente intelectual, este es el evento que se planeó para ser un Blockbuster descomunal.

Gracias a Collider porque se anotó un gol con la información y a IGN también. Pero bueno, 22 años después y los dinosaurios siguen en boga.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viajando nuevamente a Isla Nublar para vivir la experiencia de Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que lo he mencionado unas cuatrocientas mil veces, pero la película que realmente me abrió al mundo del cine fue Jurassic Park. Es una película que marcó mi infancia y que guardo con mucha estima en mi corazón. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here