Les traemos un primer clip de Asesino del Futuro en el que vemos a Bruce Willis y a Jospeh Gordon-Levitt teniendo una discusión… hasta que todo se pone rudo.

En esta nueva película -en inglés Looper– estaremos viendo que en el futuro se inventa el viaje en el tiempo pero es ilegal usarlo… Hay asesinos llamados Loopers y Joseph Gordon-Levitt tiene que matarse a sí mismo cuando es Bruce Willis, es decir, a su yo del futuro.

Acá abajo está el primer clip:

Nada mal para ser la primera probadita de lo que nos traerá esta película. Por el tema siento que será una historia difícil de terminar… Pero me gusta mucho el tema, es ciencia ficción y debería de haber más cintas así de originales.

Recientemente Gordon-Levitt se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Jalibud, pienso que todo se debe a sus grandes aciertos al escoger los papeles. El rol que tal vez lo haya catapultado a la fama mundial bien podría ser el de Tom en (500) Días con Ella… o también podría estar alucinando.

El 5 de Octubre llegará el Asesino del Futuro para patear traseros en todos los tiempos posibles!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les traemos un primer clip de Asesino del Futuro en el que vemos a Bruce Willis y a Jospeh Gordon-Levitt teniendo una discusión… hasta que todo se pone rudo. En esta nueva película -en inglés Looper- estaremos viendo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here