Asesino del Futuro: Bruce Willis Viaja en el Tiempo Para Patear Traseros!

looper bruce willis

Asesino del Futuro o Looper, cómo quieran llamarle, nos demuestra una sola cosa: Bruce Willis puede viajar por el tiempo y conseguir patear traseros de manera masiva.

¿De que trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Aquí pueden disfrutar el nuevo trailer:

Este avance de cine está mostrando muy buena acción y sobre todo cómo Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis hacen un excelente equipo en pantalla. Esta cinta esta en mi top watch list de este año.

El 5 de Octubre estaremos viendo cómo el viaje en el tiempo se ha inventado para hacer más fáciles los crimenes… En Asesino del Futuro!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *