Ashton Kutcher es Steve Jobs | Imágenes |

Steve Jobs Genio

La nueva película biográfica de Steve Jobs se llama Jobs: Get Inspired y es protagonizada por Ashton Kutcher, toda una novedad.

Ashton Kutcher ha sido elegido para interpretar a Jobs porque se parece mucho a él cuando era joven y sobretodo por la complejidad psicológica del personaje, cosa que sólo Kutcher podría traer a la pantalla grande.

Hoy tenemos las primeras imágenes de Steve Jobs cuando es interpretado por Ashton Kutcher, disfruten acá abajo:

ashton kutcher como steve jobs

ashton kutcher como steve jobs

Pues si se parece. Jobs: Get Inspired es una cinta que narra los primeros años de la compañía que cambió el rumbo del marketing a nivel mundial, obviamente me refiero a Apple. Además de eso veremos cómo era Steve Jobs y cómo le hizo para llegar a ser una de las personas con más influencia sobre el planeta. Me gustan este tipo de películas porque siempre es interesante descubrir cómo es que sucedió todo.

Josh Gad será Steve Wozniak, el amigo de Jobs que lo impulsaba y hacía que la parte de ingeniería de la compañía funcionara.

La fecha de estreno de Jobs: Get Inspired se tiene planeada para algún punto del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *