Como recordarás, Robopocalypse iba a ser la próxima película de Steven Spielberg, pero por cuestiones de presupuesto y algunas otras que no sabemos, esto no sucedió.

Ahora tenemos lo que podrían haber sido storyboards de la película, los cuales denotan una de las escenas de acción. Hay que señalar que Robopocalypse es una historia en la que los robots se revelan contra la humanidad y esta trata de repelerlos a como de lugar… algo así como Yo, Robot o Terminator. Échale un ojo a los storyboards:

robopocalypse storyboard 1

robopocalypse storyboard 2

robopocalypse storyboard 3

robopocalypse storyboard 4

Es una escena de acción con un robot con pinta de araña… aunque ahí dice que es un Lobo Mecánico. Lo que se me hace más raro de todo este asunto es que Spielberg no se pusiera las pilas con el presupuesto, podría haber hecho que Paramount, o quien sea le diera el capital necesario para llevarla a cabo.

Lo último que supe de esta producción es que se había pospuesto de manera indefinida, iban a reescribir el guion y hacer todo más barato… Ya veremos si les funciona y si la llegan a hacer algún día.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarás, Robopocalypse iba a ser la próxima película de Steven Spielberg, pero por cuestiones de presupuesto y algunas otras que no sabemos, esto no sucedió. Ahora tenemos lo que podrían haber sido storyboards de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here