Así se Construye el Arca de Noé!

aronofsky noah noe

La más reciente película de Darren Aronofsky es Noah, una historia sobre Noé y su famosa arca… y tenemos una foto de como se construye el set.

Pero antes de esa foto… mucha gente se pregunta si veremos la misma historia bíblica sin nada nuevo que aportar… la respuesta ha sido revelada. Gracias a /Film tenemos la descripción del comic, el cual es la fuente principal para esta nueva cinta:

Su nombre es Noé. Lejos del estereotipo del patriarca que uno conoce por el personaje de la Biblia, el parecía un guerrero. El parece como un Mad Max sacado de las profundidades del tiempo. En el mundo de Noé, la compasión no tiene lugar. El vive con su esposa y tres hijos en una tierra desierta y hostil, bajo el yugo de una severa sequía. Un mundo marcado por la violencia y el barbarismo, entregado a la salvajía de los clanes que sacan sus razones para sobrevivir de la guerra y la crueldad.

Pero Noé es como ningún otro. Este es un peleador y un curador. El es sometido a visiones que anuncian el inminente fin de la tierra, tragada por las olas de un diluvio sin fin. Noé deberá notificar a sus seguidores. Si el hombre sobrevivirá, deberá terminar con el sufrimiento que se le ha infligido al planeta y tratar al mundo con misericordia. Sin embargo nadie escucha.

El tirano Akkad, a quien Noé fue a visitar en la ciudad de Bal-llim, lo ha sentenciado y cazado por lo que tendrá que escapar. Después de consultar a su abuelo Matusalén, Noé decide unir a su causa a los terribles gigantes y así cumplir con la misión que le ha dado el Creador.

Vaya… suena bastante bien! Noé será como Mad Max… es decir Russell Crowe. Creo que veremos algo genial. Mientras acá abajo vean como se construye el set:

arca noe aronofsky

Le van echando bastantes ganas! Habrá que ver como inundan todo :P

El 28 de Marzo del 2014 el arca de Noé tomará vida con Noah!

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *