Muy pronto saldrá en cines Noé, la nueva película de Darren Aronofsky que ya ha causado cierto revuelo en algunos grupos religiosos de EUA. Hoy salió un pequeño detrás de cámaras en el que vemos la construcción de la famosa arca.

Esto lo único que hace es que se incrementen mis ganas de ir a ver la película… Ver esta historia contada a través de la visión de Aronofsky será un viaje fantástico. Échale un ojo a este featurette de Noé:

El trabajo y empeño que le pusieron a la película se ve en todos lados, el diseño de la producción se muestra fantástico y lleno de un espíritu épico.

Aunque creo que lo más interesante de este featurette viene al fina, en el cual se muestra una especie de advertencia que dice que la película está inspirada en la historia de Noé, y que se tomaron libertades artísticas pero que creen que la esencia está ahí… Esta cinta va a encabronar a mucha gente… lo puedo percibir.

En fin, sale Emma Watson. También Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Anthony Hopkins, y Logan Lerman.

El 28 de Marzo estaremos viendo en México la película sobre Noé!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muy pronto saldrá en cines Noé, la nueva película de Darren Aronofsky que ya ha causado cierto revuelo en algunos grupos religiosos de EUA. Hoy salió un pequeño detrás de cámaras en el que vemos la construcción de la …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here