Hoy nos ha llegado un nuevo featurette de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos que nos muestra todo lo que hicieron para crear este intrincado universo que se basa en la popular serie de juegos de vídeo.

Lo malo es que las primeras críticas internacionales han salido y pintan al filme como si fuera malísimo. Espero que sólo sea una mala opinión popular entre críticos… los trailers más recientes muestran una cinta muy interesante, pero ya veremos. Mientras échale un ojo al featurette:

Seguramente los efectos visuales y todo el concepto harán que por lo menos eso tenga esta cinta. Igual y se hubieran aventado a realizar todo esto en ambientes naturales sin emplear tantos sets virtuales porque al final puede quitarle peso a la película. De hecho eso es lo que ocurrió con la trilogía del Hobbit… todo parecía hecho como de plástico porque casi todo fue virtual.

Pero esto no lo fue:

Por lo menos eso si valdrá la pena. El próximo 17 de Junio viajaremos a tierras lejanas cuando llegue Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos a los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here