Ahora les traemos un segundo clip de Los Juegos del Hambre: En Llamas en el cual vemos el centro de entrenamiento de los tributos.

En esta nueva cinta veremos como una revolución comienza a formarse en Panem, todo gracias a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson. Échenle un ojo a este pequeño corto con el entrenamiento de los tributos:

Sinceramente la película original no me causó mucho agrado. Espero que esta segunda parte sea mucho mejor en todos los aspectos y que veamos actuaciones que valgan la pena.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: En Llamas?

Esta es la secuela del éxito de taquillas de 2011. Basada en el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, En Llamas nos muestra a Katniss Everdeen de vuelta a casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark. Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

Ahí lo tienen… será todo un embrollo. El 22 de Noviembre estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les traemos un segundo clip de Los Juegos del Hambre: En Llamas en el cual vemos el centro de entrenamiento de los tributos. En esta nueva cinta veremos como una revolución comienza a formarse en Panem, todo gracias a …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here