Michael Bay es un excelente director, digan lo que digan. El problema con él es que no sale del mismo tipo de película llena de explosiones y efectos visuales. Pero es muy bueno en lo que hace.

Ahora nos llegó un vídeo de 10 minutos de duración de Transformers: La Era de la Extinción en el que explica el proceso para filmar las escenas y cosas sumamente técnicas que sirven para darse una idea de como podemos hacer una película:

Por cierto se supone que Michael Bay quiere filmar una película un poco más sobria: 13 Hours. Se basará en los hechos de Benghazi, la segunda ciudad más grande de Libia, en la cual militantes islámicos atacaron un campamento diplomático de EUA, hubo muertos y heridos… posiblemente explosiones.

El punto es que John Krasinski está en conversaciones para integrarse al elenco como un NAVY SEAL, de los protagonistas. Hasta este punto es difícil saber en que estado van de la pre-producción, pero si ya hay pláticas con el elenco ya deben de estar perfilándose para filmar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here