Fue una muy grata experiencia ir al cine y ver la magia del universo de Harry Potter nuevamente en pantalla con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y en parte se debe al fuerte y sólido trabajo de efectos visuales que hicieron con el filme.

Hoy tenemos un VFX Reel que nos deja ver esa labor tan ardua que tuvieron los cineastas al hacer la película, échale un ojo y asómbrate con esto:

Para mi esta fue una de las mejores películas del año porque contó con un poco de todo y… es parte de Harry Potter. Espero que las próximas cuatro películas sean tan fantásticas como esta y que la historia sólo vaya para arriba. En Marzo sale el Blu-Ray y DVD de la película, así que es un filme digno de coleccionarse y verse una que otra vez… y otra y otra. Aunque ya tiene rato que no veo Harry Potter…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fue una muy grata experiencia ir al cine y ver la magia del universo de Harry Potter nuevamente en pantalla con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y en parte se debe al fuerte y sólido trabajo de efectos visuales que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here