Así se Hizo la Primera Escena de Kubo y la Búsqueda Samurai

Disfruta de un excelente detrás de cámaras que muestra como se hizo la primera e increíble escena de Kubo y la Búsqueda Samurai.

kubo busqueda samurai poster

Kubo y la Búsqueda Samurai es una de las películas que ya quiero ver. La ha hecho Laika Studios, las mentes detrás de cintas como Boxtrolls y Coraline, y hoy tenemos una pequeña muestra de como han hecho este filme.

Esto viene gracias a Wired, quienes tienen este excelente clip que deja ver el proceso para realizar la escena con la que abre la película (posibles spoilers). Échale un ojo aquí abajo:

Impresionante. La cantidad de esfuerzo que le imprimen a su trabajo para que quede perfecto es impresionante. Ya quiero ver como fructifica ese esfuerzo en la pantalla grande.

¿De qué trata Kubo y la Búsqueda Samurai?

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.

Únete a Kubo y la Búsqueda Samurai el próximo 2 de Septiembre en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *