Jalibud lleva ya bastantes años tratando de levantar una película live-action de AKIRA. Unos fans decidieron tomar todo esto en sus manos y en cuestión de menos tiempo pudieron lograr reunir el dinero suficiente para realizar un trailer de lo que bien podría ser algún día una película.

La campaña la lanzaron a mediados del 2012 en IndieGoGo, para usar el crowdsourcing y que su proyecto se hiciera. Juntaron los fondos suficientes, se fueron a producción ese año y se pasaron uno más en pos-producción… El resultado fue este:

Es nota por nota la película de Akira animada que todos conocemos, pero simplemente el hecho de ver realizada esta versión da esperanzas para que Jalibud se ponga las pilas y pronto haya una versión completa sin que tengan que modificar nada.

Me gustaría ver una película completa de Akira, sería una hazaña fantástica y con la calidad de artistas digitales que existen crear los ambientes y demás es posible. Esperemos que algún día veamos este proyecto realizado.

akira project poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud lleva ya bastantes años tratando de levantar una película live-action de AKIRA. Unos fans decidieron tomar todo esto en sus manos y en cuestión de menos tiempo pudieron lograr reunir el dinero suficiente para reali…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here