Así se Podría ver la Película de AKIRA. Los Fans Han Hablado!

Ahora tenemos el trailer de AKIRA Project, una versión live-action del aclamado anime realizado por los fans. Un excelente trabajo.

akira project

Jalibud lleva ya bastantes años tratando de levantar una película live-action de AKIRA. Unos fans decidieron tomar todo esto en sus manos y en cuestión de menos tiempo pudieron lograr reunir el dinero suficiente para realizar un trailer de lo que bien podría ser algún día una película.

La campaña la lanzaron a mediados del 2012 en IndieGoGo, para usar el crowdsourcing y que su proyecto se hiciera. Juntaron los fondos suficientes, se fueron a producción ese año y se pasaron uno más en pos-producción… El resultado fue este:

Es nota por nota la película de Akira animada que todos conocemos, pero simplemente el hecho de ver realizada esta versión da esperanzas para que Jalibud se ponga las pilas y pronto haya una versión completa sin que tengan que modificar nada.

Me gustaría ver una película completa de Akira, sería una hazaña fantástica y con la calidad de artistas digitales que existen crear los ambientes y demás es posible. Esperemos que algún día veamos este proyecto realizado.

akira project poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *