Así se tiran 10 Millones de dolares a la Basura.

Superman Logo Steel

En Jalibud saben gastar, y saben gastar tan bien que inclusive pueden darse el lujo de echar a perder escenas de 10 millones de dolares. Es como si estuvieran filmando la escena más cara de una película y la tuvieran que repetir porque no estaban rodando las cámaras.

Este es el intro original de Superman Returns de Bryan Singer, según datos de CHUD la escenita costo 10 Millones de dolares. Lo peor es que no fue usada y no salió ni en el DVD.

Disfruten!

No me gustó Superman Returns… sinceramente está aburrida, y esta intro no ayuda a su causa. Tal vez haya sido mejor perder 10 millones de dolares… o tal vez podrían haber financiado una película Mexicana. Hay que tomar en cuenta que una película Mexicana por lo general cuesta 25 Millones de pesos. Si tomamos el dolar a 10 pesos… Tiraron a la basura 4 películas Mexicanas aprox… Aunque tal vez sea para bien.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Ani_mx says:

    Que flojera de escena, lo único bueno de esa película fueron los zapatos de Kate y en si como quedo Brandon de superman, ni Kevin se salva como Lex!

  2. Esa intro, en la que Superman explora los restos inertes de lo que fué su planeta, se utiliza en la adaptación al comic que se realizó de la peli, osea que yo ya la conocía, lo que no tenía ni idea es de que la hubiesen llegado a rodar y menos que hubiera costado ese pastón O.o…joe, a estos de la meca del cine se ve que les sobra la pasta…o es que, tal vez, tienen pensado, para dentro de 10 o 15 años, el sacarnos Spuerman Returns “El montaje del director” y se la guardaban para entonces XD

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *