Creed es el primer spinoff de Rocky que se ha realizado y seguramente vendrán muchos más. En este vemos como Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, el famoso boxeador que reventó a Rocky en la primera película.

Hoy tenemos un pequeño featurette que nos muestra como Jordan se convirtió en Adonis. Vale la pena, échale un ojo aquí abajo:

Admito que no me llama mucho la atención, pero por lo que he leído ha generado bastantes buenas expectativas en EUA. A ver cuando se dignan a confirmar el lanzamiento para México, porque, para variar, seguimos sin tenerlo oficialmente.

¿De qué trata Creed?

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. Sin embargo, no se puede negar que boxear está en su sangre, así que Adonis se dirige a Philadelphia, el sitio de la legendaria pelea entre Apollo Creed y el duro novato Rocky Balboa.

Una vez en la Ciudad del Amor Fraternal, Adonis encuentra a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que se ha salido de las peleas para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo más cercano. Finalmente decide aceptarlo y Rocky entrena al joven peleador, inclusive mientras el ex-campeón está batallando contra un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho antes de que Adonis tenga su oportunidad de contender por el título pero, ¿podrá desarrollar no sólo la motivación sino el corazón de un verdadero luchador, a tiempo para lanzarse al ring?

Creed ya se estrenó en EUA. Espero que pronto sepamos cuando sale en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here