The Cobbler es una nueva película en la que veremos a Adam Sandler en un papel dramático. Eso es una buena noticia porque recientemente la mayor parte de sus películas de comedia han sido no muy chistosas que digamos.

La imagen que ves allá arriba es el primer vistazo a Sandler en su personaje. La historia de esta película se centra en un zapatero de la ciudad de Nueva York que siente que su vida va a ningún lugar, hasta que descubre un don hereditario que literalmente le da la habilidad de meterse en los zapatos de otras personas y ver el mundo de manera diferente.

Ese tipo de historia me encanta, tiene cierto grado fantástico que hace que la película cobre un sentido más profundo… o eso espero. Tom McCarthy dirige la película y el elenco está conformado por Dustin Hoffman, Steve Buscemi, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Method Man, y Dan Stevens.

Esta es una de las películas que hay que tener en la mira, igual y no ha recibido mucha atención pero el prospecto de ver a Sandler en un papel un poco más serio de lo habitual vale la pena. Aún no hay fecha de estreno para esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Cobbler es una nueva película en la que veremos a Adam Sandler en un papel dramático. Eso es una buena noticia porque recientemente la mayor parte de sus películas de comedia han sido no muy chistosas que digamos. La i…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here