Así se ve Angelina Jolie como Maléfica

malefica disney angelina jolie

Para los que piensan que Angelina Jolie es una bruja… tal vez no se equivocaron pues está interpretando a Maléfica, uno de los personajes más icónicos de Disney.

Muchos se preguntarán porque hacer una película basada en Maléfica… creo que la respuesta puede resultar sencilla si vemos la moda de películas basadas en cuentos que han salido recientemente (Blancanieves y El Cazador, La Chica de la Capa Roja). Hay que aprovechar el momento! El otro motivo es que será un vehículo para impulsar más la carrera de Jolie (aún más).

Aquí está la primera imagen de Maléfica encarnada por Angelina Jolie:

malefica angelina jolie

Increíblemente… se parece muchísimo al personaje de la ya famosa película de Disney, La Bella Durmiente. Era de esperarse, pero sencillamente véanla… es idéntica! Creo que han hecho un excelente trabajo de caracterización.

El resto del elenco: Elle Fanning, Juno Temple, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sharlto Copley. Uhm, y la historia será lo mismo de siempre pero desde la perspectiva de Maléfica. Si leyeron Wicked de Gregory Maguire, creo que esa será la forma que veremos en esta versión. Habrá que ver que tipo de simbología le dan a esta historia.

Aquí hay unas fotos desde el set gracias a ComingSoon:

malefica set angelina jolie

angelina jolie malefica set

malefica set angelina jolie

angelina jolie malefica set

set malefica angelina jolie

malefica angelina jolie set

La conclusión es obvia: A Angelina Jolie le pusieron los cuernos.

Maléfica se está filmando en 3D y se espera que se estrene el 14 de Marzo del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Mariacorina7 says:

    Mencanta tu trabajo quierao conocerte

  2. maitenA says:

    HOLA SOY ¿ ME PARECE QUE REALMENTE ISISTE UNA GRAN PELI AYER FUI A VERLA AL CINE Y ME PARESIO FANTASTICA,TE QUIERO DESIR QUE REALMENTE FUE FAVULOSA SEGI TRABAJANDO ASI Y VAS ASE UNA ESTRELLA VERDADERA
    Y QUE SE LLAME MALEFICA

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *