Así Se Ve Carrie 2013: Sangrienta y Angustiada!

carrie chloe grace moretz

Por si tenían ganas de ver a Chloë Grace Moretz y a Julianne Moore en sus papeles para la versión 2013 de Carrie… están de suerte.

Gracias a EW han salido las primeras imágenes que nos muestran que la película de Carrie hecha por Kimberly Peirce estará igual de sangrienta (tal vez más) que la versión que hiciera Brian De Palma en 1976.

Disfruten la catsup:

carrie chloe moretz 2013

Wow… después de eso todo se pone punk! Habrá que ver como manejan los elementos de telekinesis que hace Carrie, espero que no sea CGI…

Acá abajo con ustedes la loca de la casa:

carrie julianne moore 2013

Vaya que si está creepy esa mujer con el cuchillo. Y sin el cuchillo también. Por si no lo sabían acá abajo les planto la descripción de Carrie:

El calmado suburbio de Chamberlain, Maine es el hogar de la profundamente religiosa y conservadora Margaret White y su hija Carrie. Carrie es una dulce chica que ha sido exiliada y apartada de la sociedad por Margaret. La maestra de gimnasia Miss Desjardin trata en vano de proteger a Carrie del abuso de las chicas locales, cuya lider es Chris Hargenson, pero solo la mejor amiga de Chris, Sue Snell, lamenta sus acciones. En un esfuerzo por arreglar las cosas, Sue le pide a su novio, Tommy Ross, que lleve a Carrie al baile de graduación. Allí ella es empujada al límite por los asistentes al baile, y Carrie hace un caos telekinético.

En pocas palabras habrá muertos y heridos como si fuera época decembrina y Santa Claus estuviera apuntando al público con una metralleta. Será épico. Pero lo que en verdad queremos ver todos es la versión 2013 del Cristo que había en la otra película…

El 15 de Marzo del 2013 veremos como Carrie se rebela al mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Espero y sea igual que el de la película original, ese cristo está muy creepy, y son de esas razones por las cuales las figurillas religiosas me dan un miedo equivalente al del payaso Pennywise.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *