Así se ve Channing Tatum en Jupiter Ascending

Ha llegado la primera imagen oficial de Jupiter Ascending en la que vemos a Channing Tatum como un hombre lobo espacial.

jupiter ascending channing tatum

La nueva película de los Hermanos Wachowski es Jupiter Ascending, una historia de ciencia ficción sobre el destino y el camino del héroe. Lo que ha salido es genial y ahora hay más.

Esto es, o más bien, lo que puedes ver allá arriba es la primera imagen oficial de Channing Tatum en su papel de hombre lobo espacial. Él es el protector de Jupiter, interpretada por Mila Kunis, quien al parecer es la reina del universo conocido… en la película.

A mi parecer los Wachowski nunca fallan. Me han gustado todas sus películas y siempre tienen algo nuevo que ofrecer, así que ver este tipo de película hecha por ellos será un viaje fantástico al cine.

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con los signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta a la fría realidad de un trabajo en el que limpia baños y un sin fin de malos tratos. Solo cuando Caine, un cazador ex-militar modificado geneticamente, llega a la Tierra para encontrarla, es cuando Jupiter comienza a dar un vistazo al destino que le ha esperado siempre- su firma genética la marca como la próxima en línea para una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

Esa es una historia sumamente interesante. El resto del elenco está conformado por Sean Bean, Eddie Redmayne, Doona Bae, y Christina Cole. El 25 de Julio saldrá en cines Jupiter Ascending!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *