Logan es la última película de la trilogía de filmes basados en el genial personaje conocido como Wolverine. De hecho esta cinta es muy importante porque marca el final de una era con Hugh Jackman como el personaje.

Charles Xavier, uno de los personajes más importantes dentro del Universo X-Men, estará apareciendo en la cinta y hoy se ha dado a conocer como se verá Patrick Stewart en el rol:

Parece un viejo pergamino que ha visto pasar vidas enteras ante sus ojos. James Mangold es quien dirige y se estará basando en el comic titulado Old Man Logan. Así que seguramente veremos a un Wolverine alcohólico y lleno de pesares. Aunque el póster revelado ayer indica que posiblemente veremos a su descendencia…

De hecho The Wrap ha puesto que el filme se desarrolla en 2024 cuando los nacimientos de mutantes han estado en declive por razones desconocidas. Todos los mutantes que ya conocemos están prácticamente jodidos y Wolverine ya no es lo que era, de hecho sus poderes regenerativos ya son casi inexistentes.

Charles Xavier ya está en sus peores tiempos y tiene una especie de alzheimer agudo… Y saldrá un mutante llamado Caliban, que interpreta Stephen Merchant, quien ayuda a Logan a cuidar al Profesor X. También hay una trama que gira en torno a un programa gubernamental llamado Transigen que convierte a los mutantes jóvenes en máquinas asesinas.

El villano será Mister Sinister y según sabemos uno de los mutantes en el programa Transigen es muy parecido a Logan…

¿Será que veamos el futuro pos-apocalíptico que ya se ha retratado con genialidad en el comic? Espero que así sea, pues es un excelente ejercicio imaginativo pensar como será el futuro con los X-Men.

El 3 de Marzo del 2017 se estrena en los cines de México este filme llamado Logan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here